¿Qué motivos me impulsaron a crear este blog?

Lo que me impulsó a crear este blog fue la necesidad de una buena herramienta de trabajo que reuniera todo el fruto de mi investigación por la red, en la búsqueda del material necesario para apoyar el trabajo desarrollado a diario en mis clases, que me ayudara a sitemartizarlo, a ordenarlo, para utilizarlo en el momento preciso.

Además, creo que es importante el compartir las experiencias y enriquecernos entre todos para lograr un enseñanza de calidad.

También desearía que este espacio sirviera para implicar más a los padres y madres en la tarea educativa, informándoles de las tareas desarrolladas en clase, de los proyectos de trabajo, y orientándolos en el apoyo de sus hijos en casa.

En las pestañas de arriba os presento un listado de recursos para las diferentes asignaturas que creo que pueden ser útiles en nuestras clases, pinchar en cada uno de ellos, espero que os gusten.

Y sobre todo muchas gracias por vuestras visitas y apoyos. Graciasssss

Comentarios

Lo más visto

Información de mi curso 5º de Primaria 2.021 en el Ceip Juventud

Todo sobre el "Tele Trabajo": Libros Virtuales, Moodle, Pasen, etc.

Páginas webs amigas